En el caso de que el consumidor no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Para cualquier cambio o devolución será necesario:

– Encontrarse dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción material de los artículos por parte del consumidor.
– Los productos deberán encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas de Encarnación Giménez y las cintas de los vestidos intactas junto con la documentación incluida.
– La devolución deberá realizarse en el embalaje original.

Una vez recibido el producto que el consumidor desea devolver o cambiar, siempre cumpliendo lo establecido en la presente política de cambios y devoluciones, se procederá a realizar el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío. Los gastos de envío de la devolución van a cargo del cliente.

Encaración Giménez no aceptará cambios ni devoluciones de artículos utilizados, desgastados, con daños o que no cumplan la presente política de cambios y devoluciones. Estos artículos serán devueltos al cliente y, por lo tanto, no se procederá al cambio del producto o a la devolución del importe.